iRobot Roomba 615 – Robot aspirador para suelos duros y alfombras, con tecnología Dirt Detect, sistema de limpieza en 3 fases

Suelos más limpios cada día, con solo pulsar un botón.

El robot aspirador Roomba está diseñado para limpiar sus suelos a diario, para que usted se pueda dedicar a cosas más importantes.

El polvo y la suciedad diarios pueden convertir la rutina de limpieza en su hogar en una tarea interminable. Presentamos el robot aspirador iRobot Roomba 615, su compañero para un hogar más limpio. Equipado con un conjunto de sensores inteligente y un potente sistema de limpieza, el robot aspirador Roomba puede con el polvo, la suciedad y el pelo de mascotas diarios.

El robot aspirador Roomba 615 emplea un sistema de limpieza en 3 fases con dos cepillos multisuperficie, un cepillo especialmente diseñado para bordes y la potencia de succión para aspirar desde pequeñas partículas hasta grandes restos de sus suelos. La tecnología Dirt Detect encuentra la suciedad en las zonas donde más se acumula y alertan al robot para que las limpie en profundidad.

Nuestra tecnología no solo tiene que ver con robots. Tiene que ver con buscar soluciones para ayudar a las personas a hacer más en su vida diaria.

Desde hace más de 25 años, iRobot es una compañía pionera en la industria robótica y los robots de consumo. El robot aspirador Roomba se ha diseñado con la óptima tecnología e innovación robótica para ofrecerle productos que le ayuden a limpiar a fondo sus suelos.

Contenido de la caja

1 x Robot aspirador iRobot Roomba 615 (con cepillo lateral, depósito AeroVac y batería de XLife integrados)

1 x Base de carga

1 x Cable de alimentación