Blink – Sistema de Cámaras de Seguridad para Interiores con Detección de Movimiento, Vídeo HD, 2 Años de Autonomía y Almacenamiento en el Cloud

Sistema de seguridad para el hogar totalmente sin cables y a precio asequible.

Un sistema de seguridad tan sencillo de instalar y con un precio tan competitivo que puedes usarlo para proteger todo tu hogar.

Blink funciona con pilas y es completamente inalámbrico, por lo que podrás cambiarlo de ubicación una vez y otra.

  • DETECTOR DE MOVIMIENTO: Cuando el sensor de movimiento integrado se activa, la cámara wifi envía una alerta a tu smartphone, realiza una breve grabación y la almacena en la nube.
  • SISTEMA DE SEGURIDAD CON FUNCIONAMIENTO A PILAS: Sistema de seguridad inalámbrico para el hogar que funciona con 2 pilas AA de litio (incluidas) y tiene una autonomía de 2 años. Las cámaras IP realizan la transferencia de datos a través de wifi.
  • SEGURIDAD PARA EL HOGAR DIGITAL: Sistema muy fácil de instalar. Controla las cámaras inalámbricas cómodamente a través de la app disponible para iOS y Android.
  • SISTEMA DE SEGURIDAD DE ÚLTIMA GENERACIÓN: Échale un vistazo a tu mascota o comprueba que todo está en orden en tu hogar en tiempo real gracias al modo en directo.
  • ALMACENAMIENTO EN LA NUBE SIN COSTE ADICIONAL: Olvídate de los cables, de las cuotas mensuales y de los contratos de servicio (requiere iOS 9.3 y Android 4.4 Kitkat o posteriores).

 Ver producto en Amazon